sábado, 28 de abril de 2012

Nuevo video Matotumba con Vueltabajo Teatro


YO ME

SIENTO


BIEN


CON


ELLA



El grupo musical puertorriqueño Matotumba estrena nuevo video para su también nuevo disco Los muertos de siempre, esta vez con la participación del colectivo Vueltabajo Teatro. Estarán presentando esta nueva producción en el concierto tributo a Depeche Mode  en Red Shield Music Hall, San Juan, PR el sábado 28 de abril de 2012.

     El disco  Los Muertos de Siempre es un álbum de carácter electrónico y de experimentación musical compuesto por 13 temas y de aproximadamente 50 minutos de duración. Grabado en varias sesiones en el taller de arte de PPRSSS en Ponce y el estudio de Matotumba en Río Piedras desde marzo a octubre de 2011. Como Proceso de producción se utilizó un arsenal de instrumentos electrónicos entre estos sintetizadores, samplers, eterófonos, ipad y voces procesadas por efectos creando así piezas electrónicas, ambientales, atmosféricas, abstractas, otras acompañadas por poemas y en algunas, infiltrándose cuerdas o ritmos de percusión.

Aqui puedes conseguir la música y mas info!!


Este Nuevo vídeo de Matotumba contiene pietaje filmado en Barcelona, España para la pieza teatral Lágrimas de Oro por la compañía de teatro Vueltabajo Teatro basada en el cuento "Lágrimas de oro" de Alejandro Jodorowsky.







No hay comentarios:

Publicar un comentario